(502) 2369-8718 - (502) 2369-2557

COMUNICACIÓN CORPORATIVA / UPCOM 2015

Nuestra Metodología Teórica-Práctica, permite llevar el conocimiento a la ejecución de forma inmediata!

Las nuevas Tendencias para sobresalir y llegar al Target eficazmente

Descripción:

Tres Workshops en una sola jornada: Primero, COMtexto 2.0: un cambio cultural impulsado por la tecnología, que modificó todo lo que hacemos, especialmente la manera de comunicarnos y la forma de trabajar. Luego, UPCOM 2015, una actualización completa de las tendencias en comunicación corporativa y personal, que “han llegado para quedarse”. Y, finalmente, “Conversar para Ganar”, técnicas en habilidades comunicativas personales, para fortalecer la reputación personal y empresarial.

Objetivo:

Se estarán tratando las últimas tendencias en la Comunicación Corporativa y Personal, y cómo estas nos permiten sobresalir y ser mucho más efectivos en la obtención de resultados, cerrar negociaciones Business to Business y llegar a nuestros grupos objetivos más eficientemente. Serán 8 horas muy valiosas distribuidas en 3 talleres.

A Quién está dirigido:

El Workshop está enfocado a quien tenga relación directa o indirecta con clientes a todo nivel (Gerencias, Jefaturas Coordinaciones y Equipos de Venta,) y se basa en la comunicación para hacer negocios. De igual forma lo puede aprovechar cualquiera que desee conocer las últimas tendencias de qué es lo que está funcionando para llevar un mensaje a nuestros grupos objetivos y la mejor manera de convertirlo en oportunidades de negocio.

Detalle de cada Workshop:

1. COMtexto 2.0

Descripción:

El cambio cultural producido por la web 2.0, no tiene comparación en la historia. De la red está pasando a la sociedad, y de la sociedad al trabajo. Este contexto obliga a las empresas e instituciones a repensar la forma cómo se relacionan internamente los equipos de trabajo, y cómo comparten el valor adquirido de una manera eficiente y transparente.

Objetivos:

  • Comprender que la cultura 2.0 no es un fenómeno tecnológico, sino un cambio cultural que también ha influido de forma determinante en la comunicación organizacional dentro de las empresas.
  • Saber que la reputación ya no nos pertenece exclusivamente, también está en manos de las audiencias y depende de nosotros construirla y proyectarla adecuadamente.
  • Exponer cómo La conversación “manda”, tanto en los medios tradicionales y digitales, como en las relaciones interpersonales
  • Entender la velocidad de los cambios, y como ésta afecta la reputación personal y corporativa
  • Comprender que la manera como la gente se comunica en los medios sociales, traspasa a las relaciones interpersonales y al mundo laboral.

2. UPCOM 2015 (Up Grade de la Comunicación Corporativa)

Descripción:

Una conferencia que presenta las últimas tendencias en comunicación corporativa, para que personas, empresas e instituciones conozcan las formas más actualizadas para comunicar eficientemente sus ideas, productos y servicios.

Objetivos:

  • Conocerá las prácticas, tendencias y progresos en el ámbito de la comunicación personal y corporativa.
  • Apoyo a equipos comunicaciones, mercadeo y corporativos para comprender mejor lo que está funcionando en medios digitales y tradicionales
  • Comprender la dinámica y complementariedad de los medios tradicionales y digitales para la comunicación de marcas ( personal y corporativa)

3. Conversar para Ganar :

Descripción:

En el mundo corporativo, muchos temas trascendentes dependen de una buena conversación. Se aprende a conversar para negociar, debatir, relacionarse con stakeholders y hacer alianzas.

Objetivos

  • Conocer como diseñar conversaciones importantes
  • Aprender a fijarse un objetivo y seleccionar tres mensajes clave
  • Identificar a los tipos de audiencias: adapte su mensaje según la personalidad de su interlocutor
  • Estudiar las claves para mejorar la empatía
  • Dominar claves para argumentar
  • Mejorar las habilidades de comunicación: ¿Cómo dirigir personas a través de conversaciones?
  • 13 tips para la comunicación interpersonal

Coach: Ricardo “Chiri” Rivas

Director de Media Coachers, 38 años de experiencia en la industria de la comunicación Fundador y director de estaciones de radio y TV, productor y conductor de programas de radio y TV.

Coach en comunicación corporativa para personalidades, empresas e instituciones en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Ecuador. Impulsor de la filosofía ONELINE en los Planes Estratégicos de Comunicación Corporativa.

Nombre y Apellido*

Correo Electronico*

No. de Celular*

Empresa*

Mensaje