(502) 2369-8718 - (502) 2369-2557

Conferencia Internacional: EL CAMBIO ESTÁ EN TI!

Nuestra Metodología Teórica-Práctica, permite llevar el conocimiento a la ejecución de forma inmediata!

fotoportal elcambioestaenti-01

Descripción:

Conferencia enfocada en brindar información y asesoría a padres de familia, maestros y orientadores, sobre problemáticas actuales que afectan a la sociedad, de cómo entender de mejor manera a los niños y jóvenes hoy en día y de esta manera mantener mejores relaciones, proporcionando así herramientas para una mejor convivencia.

Objetivos:

En la Conferencia se abordaran temas de como poder aconsejar y educar a los jóvenes y niños en temas como el bullying y el cyberbullying, los límites de la fiesta (antes y después), la codependencia, las malas relaciones, las adicciones, la autoestima, la sociedad actual, el materialismo y el mundo light. Siempre tomando a la familia, como base de la sociedad, ya que es el primer contacto con los valores que nos permiten vivir en paz y en armonía con nuestro entorno.

Acerca de Trixia Valle:

La Conferencia es impartida por Trixia Valle, que se dirige principalmente a jóvenes, padres de familia y educadores. Sin duda es la referencia en el tema de Bullying en México, con más de 10 años de experiencia. Ha realizado diversos estudios sobre la familia, la sociedad y las adicciones. Su pasión es escribir ensayos basados en profundas investigaciones, para así poder hacer propuestas concretas y retomar los valores auténticos adaptados al Siglo XXI. Actualmente es Directora de Fundación en Movimiento, A.C. dedicada a combatir el fenómeno del bullying. Autora del best-seller “La vida en el reventón” (Ed. Milestone). Cuenta con el libro más exitoso sobre bullying: “¡Ya no quiero ir a la escuela!” (Ed. Porrúa) entre otros títulos. Su más reciente lanzamiento “Mi bully y yo”, (Ed. Grijalbo) habla de la historia del bullying que vivió y el reencuentro con su agresora.

Trixia Valle visita por tercera vez Guatemala para seguir contribuyendo con su experiencia en empoderar a Padres, Jóvenes, Niños y Maestros en temas tan importantes que aquejan a la Sociedad Actual. En sus recientes visitas, Trixia ha hablado a más de 500 Padres de Familia e impactado la vida de más de 1,500 estudiantes a través de su experiencia y vivencias, las cuales han dejado un gran aporte a nuestra Sociedad.

Inversión:

Una Persona Q. 95.00, 2 Personas por Q. 150.00

Como adquirir las Entradas:

Las entradas están a la venta en Todoticket o llamando al Teléfono: 2369-5411

El Proyecto EL CAMBIO ESTÁ EN TI!, incluye además una serie de conferencias privadas a Colegios enfocadas a Estudiantes, Padres de Familia y Maestros, en donde se abordarán diversos temas sobre los males que afectan nuestro entorno y como a través de las herramientas brindadas, erradicarlos por completo.

Así mismo se llevará a cabo una conferencia masiva en el Gran Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias el 29 de Julio del presente, a todos los Colegios que estén interesados en participar y ser parte de este cambio.

Para mayor información sobre como adquirir una entrada o solicitar información sobre una conferencia privada, ingresar sus datos en el siguiente formulario:

Nombre y Apellido*

Correo Electronico*

No. de Celular*

Empresa*

Mensaje

You must be logged in to post a comment.