(502) 2369-8718 - (502) 2369-2557

Workshops

Nuestra Metodología Teórica-Práctica, permite llevar el conocimiento a la ejecución de forma inmediata!

Descripción: En el mundo laboral actual nos enfrentamos a múltiples cambios, el mercado, la competencia, así como las diferentes generaciones que coexisten y difieren de los conceptos tradicionales, todo esto nos obliga a ser cada día más expertos en como retener, atraer y fidelizar a los talentos con que contamos. Si bien existe una compensación económica, hay una compensación más importante que es la motivacional y una serie de beneficios que no tienen nada que ver con el tema económico, esto se le conoce como “Salario Emocional”, que actúa como un factor motivador donde no se busca recibir una mayor cantidad de dinero sino beneficios más valiosos que logren un equilibrio y bienestar mutuo (colaborador-organización). Este taller busca brindar a los participantes un panorama claro de la importancia del salario emocional, así como brindar herramientas útiles que le ayudarán a aprender y administrar un balance razonable de este recurso y así lograr un complemento perfecto para elevar su empleabilidad, su fidelización laboral y hacer más atractiva su organización.
OBJETIVO
El participante conocerá la importancia del salario emocional como forma de reconocimiento al trabajador, impulso motivacional, incremento en la productividad y como herramienta para retención del talento humano.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Comprender la diferencia entre remuneración, beneficio y salario emocional.
  • Identificar los componentes del salario emocional y su relación con la productividad y el alcance de los objetivos organizacionales.
  • Conocer herramientas útiles que ayudarán a medir el indicador de satisfacción y compromiso de los colaboradores.
Es Impartido por:
Licda. Julia González, Coach asociada de Business Innovation Group.
Lugar y Fecha:
Hotel Holiday Inn. Miércoles 27 de febrero del 2019
Inversión:
Q. 1,575.00
Precios Especiales a grupos.
Aceptamos pagos con Todas las Tarjetas de Crédito. Visa Cuotas y Cuotas Credomatic.
Dirigido a:
Jefes de Departamentos ● Gerentes de Recursos Humanos ● Jefes de Capacitación ● Directores de Área ● Jefes de Nómina o Compensación ● , Jefes de Área y Toda persona que busca empoderar a su equipo de trabajo y esté en búsqueda de conceptos y herramientas que generen valor a su gestión
Incluye:
Diploma por participación, Coffee break y Almuerzo, Materiales y Tarifa especial de parqueo.
About Project:

Workshop Salario Emocional: Fidelizando al Talento Humano

¿Deseas más Información?

¿Estás interesado en el Workshop Salario Emocional: Fidelizando al Talento Humano?

¡Envíanos tus datos!

Nombre y Apellido*

Correo Electronico*

No. de Celular*

Empresa*

Mensaje