(502) 2369-8718 - (502) 2369-2557

Workshops

Nuestra Metodología Teórica-Práctica, permite llevar el conocimiento a la ejecución de forma inmediata!

Impartido por el Coach: Jaime David González Rosales, quien posee una maestría en Ingeniería de Negocios y un doctorado en Diseño e Ingeniería de Productos. Ha desarrollado aplicaciones de Ingeniería de Negocios en entornos Empresariales, Industriales y Comerciales con énfasis en la eficiencia administrativa por medio de implementación de estrategias y un correcto seguimiento y mejora de las cuentas que determinan el Flujo de Efectivo Operativo. Comprometido con los sistemas y procedimientos para el aseguramiento de las mejores prácticas y una administración del personal por medio de evaluaciones y análisis de puestos por competencias y eficiencia laboral del equipo de trabajo. Jaime es autor de 2 libros sobre temas empresariales: - Inteligencia Empresarial - Management Estratégico

En el Taller Vende o Muere, te instruimos en el uso de herramientas para analizar tus circunstancias (internas y externas) que te favorecen y las que te dificultan el crecimiento de tu negocio, al tiempo que formarás tu inventario táctico (Estrategias, tácticas y actividades) que formarán/generarán una Dinámica Comercial Ordenada (DCO).

Los Mercados son cada día más competitivos, con mayores retos y grados de complejidad, lo cual exige que los Departamentos Comerciales se fortalezcan y profesionalicen, para no actuar de forma improvisada. Los tiempos en que los contactos y referidos, el deseo de salir adelante y sobre todo el contar con la disposición y conocimientos básicos en técnicas de ventas y negociación, quedaron atrás. En la actualidad se requieren que la gestión comercial tenga un alto grado de exigencia y nivel de profesionalismo que genere un verdadero valor agregado, tanto en el desarrollo profesional individual, colectivo y organizacional.
About Project:

flyer-vendeomuere-01

¿Deseas más Información?

¿Estás interesado en el Taller VENDE O MUERE?

¡Envíanos tus datos!

Nombre y Apellido*

Correo Electronico*

No. de Celular*

Empresa*

Mensaje