(502) 2369-8718 - (502) 2369-2557

Workshops

Nuestra Metodología Teórica-Práctica, permite llevar el conocimiento a la ejecución de forma inmediata!

Impartido por:
María Esther Arocha, Especialista en Gestión del Talento y Desarrollo de Competencias. Actualmente es Gerente General de Factor Humano, donde se ha especializado en diseño, implementación y optimización de modelos estratégicos de Gestión Humana, Estrategia de Compensación, HR Transformation y Formación de Competencias. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos en empresas nacionales y regionales. Se graduó como Lic. en Psicología Industrial en la Universidad Rafael Landívar. Cuenta con un MBA en EUDE Business School (Escuela Europea de Dirección y Empresas) de España, Practicante de PNL y actualmente cursa el Master en PNL.
Descripción:
A través de esta conferencia buscamos que los participantes comprendan los componentes de un programa de Compensación Integral que funcione como la Propuesta de Valor que la organización da a sus colaboradores y todos aquellos que quieran formar parte de ella. Nuestro enfoque contempla una mezcla de factores racionales y emocionales, generando así un impacto integral que facilite atraer, retener y motivar el talento. Presentaremos tendencias y ejemplos de cómo en otras organizaciones y países ha funcionado este enfoque.

Objetivo:

Desarrollar en cada uno de los participantes la habilidad de detectar cuales son aquellos motivadores que tienen en su organización y que los colaboradores no conocen o valoran. Así mismo proporcionarles herramientas de cómo comunicarlas o integrarlas dentro del paquete de compensación para fidelizarlos con la empresa.

Dirigido a:

Alta dirección, Directores, Gerentes y Jefes de Recursos Humanos, Encargados de Capacitación, Gerentes de Procesos, Gerentes de Área, de Proyectos, de Finanzas, de Mercadeo, de Ventas, de Producción y todas aquellas Personas que buscan empoderar a sus Equipos de Trabajo.
About Project:

Salario-Emocional-8_5x11inch-Jul2017-2

¿Deseas más Información?

¿Estás interesado en nuestro Taller Salario Emocional?

¡Envíanos tus datos!

Nombre y Apellido*

Correo Electronico*

No. de Celular*

Empresa*

Mensaje