(502) 2369-8718 - (502) 2369-2557

Workshops

Nuestra Metodología Teórica-Práctica, permite llevar el conocimiento a la ejecución de forma inmediata!

Descripción: Este es un Workshop diseñado para que los participantes cambien la forma de ver el Servicio al Cliente.  Por medio de vivencias y reflexiones generarán una convicción que logrará que ¨Quieran¨ mejorar el servicio que brindan al cliente en la actualidad.  Comprenderán que la relación y la construcción de puentes emocionales es la mejor manera de generar clientes satisfechos, y los clientes satisfechos son sinónimo de mejores resultados.

Aprenderán competencias,  conversaciones  emocionales que les permitirán desarrollar un servicio al cliente excepcional.

Objetivo: Que cada participante pueda aprender y aplicar el  concepto del Arte de Servir, transformando su manera de escuchar, pensar, decir y actuar,  para crear valor y generar experiencias positivas a sus clientes internos y externos.

Es Impartido por: Ing. Javier Lobo / Coach Asociado de Business Innovation Group

Lugar y Fecha: Martes 24 de Julio, Hotel Westin Camino, 14:00a 20:00 Horas

 Inversión: Q. 1,320.00, Precios Especiales a grupos. Aceptamos pagos con Todas las Tarjetas de Crédito. Visa Cuotas y Cuotas Credomatic.

Dirigido a: Jefes y Gerentes de Servicio al Cliente ● Personal de Atención al Cliente ● Gerentes de Área ● Personal Operativo ● Dueños de Negocios ● Organizaciones que quieran estandarizar servicio de calidad ● Personal de contacto directo o indirecto con el público ● Ejecutivos de alta dirección.

Incluye: Diploma por participación- Coffee break y Tarifa especial de parqueo en las instalaciones del evento.
About Project:

workshop-Servicio-al-cliente-8_5x11inch-jun2018

¿Deseas más Información?

¿Estás interesado en SERVICIO AL CLIENTE: El Arte de Fidelizar y Servir?

¡Envíanos tus datos!

Nombre y Apellido*

Correo Electronico*

No. de Celular*

Empresa*

Mensaje