(502) 2369-8718 - (502) 2369-2557

Workshops

Nuestra Metodología Teórica-Práctica, permite llevar el conocimiento a la ejecución de forma inmediata!

Descripción:

Conferencia dirigida a toda persona que desea ser parte de un cambio en el rumbo que actualmente lleva el país. Se compartirá información de valor sobre las posibilidades de desarrollo de Guatemala, enfocándonos en los siguientes temas:

  • El potencial y riqueza de Guatemala en cuanto a gente y recursos
  • ¿Cuáles son las expectativas para el futuro cercano de Guatemala?
  • Por qué trabajar sistemáticamente y los frutos de hacerlo
  • Sectores productivos con mayor potencial en Guatemala

Es Impartido por:

El Lic. Rubén Morales Monroy, profesional con más de 25 años de experiencia en gestión gubernamental y políticas públicas para el desarrollo económico. Amplio conocimiento de Guatemala. Alta capacidad de relaciones interpersonales, de dirección, ejecución, coordinación y comunicación. Práctico, objetivo, analítico y conciliador. Orientado a resultados. Capacidad para trabajar en equipo, individualmente y bajo presión. Amplia experiencia internacional.

Ha sido Ministro de Economía en dos administraciones distintas, de marzo de 2009 a junio de 2011 y de enero de 2016 a abril de 2017, impulsando varias iniciativas como la Estrategia para la Dinamización Económica Local en más de 35 municipios, así como el movimiento cooperativo y las cadenas de valor; la Agencia de promoción del comercio y la inversión, GTI; una Agenda Legislativa Económica en la que se logró la aprobación de 9 leyes; y la Política Económica 2016-2021 para el Crecimiento Económico Incluyente y Sostenible.

Dirigido a:

Toda Persona interesada en ampliar su perspectiva de crecimiento económico y que desea ser parte de un cambio en el rumbo que actualmente lleva el país.

Lugar y Fecha: Martes 7 de Noviembre

Hotel Westin Camino Real

8:00 AM a 10:00 AM

Inversión: Q. 325.00. Aceptamos pagos con Todas las Tarjetas de Crédito.

About Project:

g16-big

¿Deseas más Información?

¿Estás interesado en Guatemala: 16 millones de oportunidades?

¡Envíanos tus datos!

Nombre y Apellido*

Correo Electronico*

No. de Celular*

Empresa*

Mensaje