(502) 2369-8718 - (502) 2369-2557

Workshops

Nuestra Metodología Teórica-Práctica, permite llevar el conocimiento a la ejecución de forma inmediata!

Impartido por:
Licenciada en Mercadeo por la Universidad Galileo, cuenta con un Máster en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo. Ha realiza estudios de especialización de habilidades directivas en FUNIBER, cuenta con un Máster en Mediación y Resolución de Conflictos Organizacionales y Sociales de la misma institución.

Con más de 10 años de experiencia dirigiendo distintos grupos de colaboradores en diversas organizaciones de gran prestigio en Guatemala, ha ejercitado con éxito la habilidad de motivar, coordinar, dirigir y controlar las actividades necesarias para conseguir los objetivos establecidos con creatividad y análisis a través de acciones pro-activas. Su visión como líder es el desarrollo humano, innovación y excelencia.

Su experiencia actual de EMPODÉRATE CON TU LENGUAJE CORPORAL, está basada en estudios realizados sobre el lenguaje corporal para profesionales en distintas áreas, el cual tiene dentro de sus principales objetivos, el crear una imagen de confianza y carisma a partir del lenguaje corporal, así como el lograr ser más eficaces en su profesión al proyectar el lenguaje corporal de un líder. Cualquier persona que desee mejorar su lenguaje corporal para proyectar la imagen de una persona segura, firme y en control de sus emociones.
Descripción:
  • Conocer los Fundamentos del lenguaje corporal: conceptos y técnicas básicas para el mejoramiento de los movimientos corporales y expresiones.
  • Desarrollar Técnicas para construir una imagen de líder
  • Comprender la psicología de la persuasión no verbal

Objetivo:
  1. Crear una imagen de confianza y carisma a partir del lenguaje corporal.
  2. Ser más eficaces en su profesión al proyectar el lenguaje corporal de un líder.
  3. Vencer el miedo, y la ansiedad frente a otras personas a través de la confianza personal que genera el lenguaje corporal de líder.
  4. Dar una ventaja añadida por encima de los competidores con un lenguaje corporal poderoso.

Dirigido a:

Alta dirección, Gerentes de Procesos, Gerentes de Área, de Proyectos, de Finanzas, de Recursos Humanos, de Mercadeo, de Ventas, de Producción, etc.
About Project:

Empoderate-8_5x11inch-Jul2017

¿Deseas más Información?

¿Estás interesado en nuestro WorkshopEmpodérate con tu Lenguaje Corporal?

¡Envíanos tus datos!

Nombre y Apellido*

Correo Electronico*

No. de Celular*

Empresa*

Mensaje