(502) 2369-8718 - (502) 2369-2557

Workshops

Nuestra Metodología Teórica-Práctica, permite llevar el conocimiento a la ejecución de forma inmediata!

Es Impartido por:
La Licda. Marleen Campbell, quien cuenta con Maestría en Negocios Internacionales, Docencia Universitaria y Licencia en Mercadotecnia con énfasis en Publicidad, posee amplia experiencia en el manejo de productos de consumo y medios masivos. Se ha desempeñado como Gerente de Mercadeo, teniendo la responsabilidad de poner marcas en mercados en Centroamérica. Es directora de Carrera en la Universidad del Istmo, especializada en Negocios y Marketing en mercados globales.
Objetivo:
Desarrollar la capacidad de solucionar problemas de manera creativa y con equipos multidisciplinarios. Debido a la notable tasa de éxito de las empresas dirigidas por el diseño, el diseño ha evolucionado más allá de la fabricación de objetos. Las organizaciones ahora quieren aprender a pensar como diseñadores y aplicar los principios de diseño al lugar de trabajo. El pensamiento de diseño está en el centro del desarrollo de la estrategia y del cambio organizativo.
 
Descripción:

Lograr que los Asistentes piensen en una solución para dirigir un problema o satisfacer mejor una necesidad del cliente. Desarrollar a través del Design Thinking el perfeccionamiento del pensamiento de diseño o la innovación abierta. Que permita mapear el proceso antes de comenzar, así como el establecimiento de las etapas, habilidades y riesgos que son relevantes para un proyecto.  Cuando los principios de diseño se aplican a la estrategia y la innovación la tasa de éxito de la innovación mejora dramáticamente.
 
El Workshop contará con un cierre de Cierre de Brechas a través de la Metodología Golf & Business, la cual tiene como objetivo poner en práctica lo aprendido de una forma vivencial.

Dirigido a:

Empresarios, Alta Dirección, Gerentes, Líderes de equipos, Responsables del desarrollo del Talento Humano, Ejecutivos de Empresas, Ejecutivos con ideas para emprender ideas, Ejecutivos que desean generar nuevos productos, Ejecutivos que desean comprobar sus ideas, Personas con empresas Pyme y todo aquella persona que busque un crecimiento, adquiriendo herramientas poderosas que le permitirán avanzar en su desarrollo profesional.
About Project:

Design-thinking-8_5x11inch-Sept2017

¿Deseas más Información?

¿Estás interesado en Desing Thinking, Como herramienta de innovación?

¡Envíanos tus datos!

Nombre y Apellido*

Correo Electronico*

No. de Celular*

Empresa*

Mensaje