(502) 2369-8718 - (502) 2369-2557

BIG Company

Nuestra Metodología Teórica-Práctica, permite llevar el conocimiento a la ejecución de forma inmediata!

logo-big-qs
fotoportal bigcompany-01

En Business Innovation Group reconocemos que el factor humano de las empresas es estratégico, por lo que brindamos programas para desarrollar sus habilidades empresariales y empoderarlos con herramientas que potencialicen el desarrollo de sus competencias a través de la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ejecutar correctamente su tarea, generando actitudes proactivas para adelantarse a las demandas del Mercado Global, logrando así altos niveles de motivación y a la vez permitiendo a la empresa alcanzar sus metas estratégicas.

Los Workshops BiG Company se basan en una precisa detección de necesidades del desarrollo del talento humano, cuyo diseño y planificación permite obtener importantes mejoras a nivel productivo de las empresas, por medio de programas estratégicos estructurados en función de los requerimientos asociados a las actuales y/o futuras responsabilidades del personal.

Nuestro Objetivo

Buscar alinear y establecer un vínculo entre los conceptos académicos, la realidad de la empresa y los valores y conductas aplicables al recurso humano, iden-tificando el tipo de Workshop necesario para cumplir con el objetivo empresarial.

Cómo se desarrollan?

Nuestros Workshop BiG Company se diseñan y planifican a la medida de cada empresa, analizando sus objetivos estratégicos y lo que desea desarrollar en su recurso humano, así como las características del talento humano que participará, el contenido conceptual y práctico, para alcanzar los resultados previstos; ya que cada empresa tiene necesidades diferentes, por lo tanto necesita herramientas y competencias del talento humano distintas, enfocadas a su giro de negocio.

Estos Workshops son desarrollados bajo un plan estrátegico con el objetivo de resolver necesidades específicas de las empresas, mejorando de esta manera las competencias de los colaboradores para que sean capaces de desenvolverse en su giro de negocio de una forma competitiva.

Nuestro procedimiento:

1. Planteamiento de las necesidades: Los Workshops BiG Company se realizan previa conversación y coordinación de acciones con los responsables del área de Recursos Humanos y del sector a capacitar, determinando las necesidades puntuales del programa para desarrollar las habilidades del recurso humano.

2. Análisis: Por medio de un equipo de coaches especialistas en el área específica, se analizan las necesidades determinadas para desarrollar el Workshop a la medida.

3. Desarrollo: Diseño del plan del Workshop, su contenido y los diferentes materiales que se adecuen mejor a las necesidades de la empresa y al objetivo del desarrollo del talento humano.

4. Presentación: Se presenta el plan del Workshop a la empresa para su feedback y aprobación.

5. Ejecución del Workshop: Incio del Workshop de acuerdo a los contenidos y modalidades acordadas.

6.Feedback: Retroalimentación del desempeño del talento humano y de las mejoras obtenidas dentro de la empresa.

Detección de Necesidades para llevar a cabo un Workshops BIG Company:

¿Cuál es el Área en la que se desempeñan los Ejecutivos que participarán?
¿Cuál es el Nivel académico promedio del grupo?
¿Cuentan con alguna formación previa en el tema a desarrollar?
¿Tienen algunas pruebas en las que se puedan identificar competencias sistémicas a atender?
¿Cuáles son las necesidades específicas que quisieran solucionar?
¿Cuántos colaboradores tienen personal a su cargo?
¿Cuántos se relacionan con clientes en ventas y cuantos en relación post venta?
¿De dónde surge la inquietud de este tipo de capacitaciones?